Realiza tu servicio entre Lunes y Jueves
Y recibe un 5% de descuento extra

Menos Trafico mas barato




Realizamos tu mudanza para tu hogar o empresa a cualquier destino del país ingresa al chat , ten a la mano el origen y destino de tu mudanza y la lista y de inmediato te cotizaremos

O escríbenos a: mudanzasexmu@gmail.com


(55) 56413055
(55) 67966590
(55) 68376076
(55) 49965764
Nextel:32*768947*3



Excelencia en mudanzas le garantiza, la confidencialidad y privacidad de la información que usted nos proporcione tal como l marca la ley

Excelencia en Mudanzas

En todos nuestros servicios de mudanza, le incluimos sin costo extra, lo siguiente:

La visita de un técnico en logística a su hogar u oficina, quien enlistara sus bienes y muebles, para determinar la unidad que se requiere para su servicio, además él le dará a conocer nuestros múltiples y diferentes complementos y junto con él Usted tome la mejor elección en la contratación de su servicio.

Excelencia en Mudanzas le presta contenedores plásticos, desinfectados después de cada servicio especiales para su mudanza o en su defecto le obsequia cajas de cartón, para que no gaste en la compra de estas.

EXMU le otorga a su favor un seguro de carga que cubre cualquier daño o robo en sus pertenencias.

Unidades equipadas y especiales para la mudanza siendo estas de reciente modelo.

Un empaquetado básico, incluyendo los materiales que se necesiten, como medida extra de protección, pues nuestras unidades, cuentan con colchonetas suficientes para cada uno de sus bienes y muebles.

De igual manera le ofrecemos el préstamo de racks (closets), especiales para que su ropa de gancho sea transportada en buena forma.

Las maniobras de la carga y descarga así como el acomodo de sus bienes y muebles a indicaciones expresas de Usted en su nuevo domicilio.

Un contrato de servicio, foliado, membretado y registrado en donde se detalla por escrito el tipo de servicio y en qué consiste y las obligaciones por parte de esta empresa.

Un costo real sin un solo cobro extra.

Además ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en el buen manejo de sus bienes y muebles De tal suerte, ¿Por qué correr riesgos? Valla a lo seguro contrate un verdadero servicio de mudanza, no le cuesta más Excelencia en Mudanzas, confianza en movimiento.